frames
win games

JUEGA CON +144 FPS

Los juegos competitivos, como el nuevo Call of Duty: War Zone y PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, exigen la máxima frecuencia de cuadros. Para lograr la ventaja que necesitas, juega a 144 FPS o más con GeForce®.

COMPRA GEFORCE

SÉ EL ÚLTIMO DE PIE

Una tarjeta gráfica más rápida ofrece frecuencias de cuadros más altas. Las frecuencias de cuadros más altas te permiten ver los elementos antes y te brindan una mejor posibilidad de acertar en el objetivo. Es por eso por lo que los gamers con mejores tarjetas gráficas logran índices de Kill/Death (KD) más altos.

Ver Video High-FPS

RENDIMIENTO INSUPERABLE

Juega A 240 Y 144 FPS CON Geforce®

Los juegos First Person Shooters y Battle Royale, como: Fortnite, Call of Duty: War Zone, Rainbow Six Siege, Overwatch, Apex Legends y PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, exigen la máxima frecuencia de cuadros para alcanzar la victoria. El equipo más importante para lograr 240 o 144 FPS en juegos competitivos son las tarjetas gráficas GeForce RTX.

Grafica

COMPITE SIN FRAGMENTACIONES

Las pantallas NVIDIA® G-SYNC® se diseñaron para competir, ya que te brindan una tasa de actualización alta de hasta 240 Hz, para mostrar imágenes fluidas y sin fragmentaciones. Gracias a su excepcional capacidad de respuesta y la asombrosa calidad de imagen, cambiarán la forma en que experimentes los juegos competitivos.

HARDWARE DE BATALLA

Equípate con GeForce para disfrutar de los juegos First Person Shooters y de estilo Battle Royale.

Tarjeta
Placa de Video MSI Nvidia
GeForce RTX 2070 Super Ventus
Tarjeta
Placa de Video ASUS Nvidia
GeForce RTX 2060 Super Strix Evo
Tarjeta
Placa de Video ASUS Nvidia
GeForce RTX 2070 Super Dual
Tarjeta
Placa de Video MSI Nvidia
GeForce GTX 1660 Super Ventus XS
Tarjeta
Placa de Video MSI Nvidia
GeForce GTX 1650 Super Gaming X
Tarjeta
Placa de Video ASUS Nvidia
GeForce GTX 1660 Super Phoenix