AMD Arrow

Juegos de última generación a 1080P

Títulos AAA con alta fidelidad y una excelente capacidad de respuesta con hasta 60·FPS y títulos de esports con hasta 90·FPS.3
AMD Radeon RX 5000 Series

Presentamos la tarjeta gráfica AMD Radeon ™ RX 5500 XT

La tarjeta gráfica Radeon™ RX 5500 XT va más allá y mejora los juegos de última generación a 1080p, para brindar una experiencia de juego AAA de alta fidelidad y una excelente capacidad de respuesta, con hasta 60·FPS y títulos de esports con hasta 90·FPS.3 La tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 5500 XT está equipada con hasta 8·GB de memoria GDDR6 de alta velocidad y es compatible con PCI® Express 4.0 para lograr el máximo rendimiento del juego, un consumo energético excepcional y un valor sobresaliente.

ADN de juegos extremos

La tarjeta gráfica Radeon RX 5500 XT, con la avanzada arquitectura RDNA de 7·nm, incorpora nuevas unidades de procesamiento que aportan un rendimiento increíble y optimizado para brindar mejores efectos visuales, como iluminación volumétrica, efecto difuminado, profundidad de campo y jerarquía de caché de múltiples niveles para una menor latencia y una experiencia de juego con gran capacidad de respuesta.

Fidelidad de juego acelerada

La tarjeta gráfica Radeon RX 5500 XT potencia experiencias de juego de alta fidelidad que te sumergirán en explosiones, físicas y efectos de luz inmersivos para que todo sea más real que nunca. La arquitectura RDNA de alto rendimiento se diseñó para mejorar aún más diferentes funciones, como FidelityFX, Radeon™ Image Sharpening6 y el Ajuste integral de pantalla, para obtener el máximo rendimiento y vivir experiencias de juego magníficas.

Radeon™ Image Sharpening

Radeon Image Sharpening combina el realce por contraste adaptativo con el escalamiento de la GPU para lograr imágenes nítidas y detalladas sin afectar el rendimiento.4 Ahora, compatible con DirectX® 9, 11 y 12.

Ajuste integral de pantalla

Juega los títulos clásicos y revive la experiencia retro ajustando las imágenes en pantalla de uno a cuatro píxeles (o más) para vivir una experiencia de juego retro.

Radeon™ Boost

Aumenta el rendimiento y la fluidez de tus juegos durante los movimientos rápidos en pantalla reduciendo dinámicamente la resolución de todo el cuadro para lograr más FPS sin afectar la calidad.

Radeon™ Anti-Lag

Radeon™ Anti-Lag7 ayuda a minimizar el tiempo que transcurre entre que un jugador presiona una tecla o mueve el mouse y la respuesta en pantalla. Radeon Anti-Lag aumenta la tasa de respuesta hasta 1,4 veces en una determinada frecuencia de cuadros. La función definitiva para un jugador o un competidor de esports. Ahora, compatible con DirectX® 9, 11, 12 y Vulkan®.

“Cuando dependes de cada cuadro y cada clic, es algo obvio y hasta obligatorio que los jugadores de élite tengamos Radeon Anti-Lag activado para mejorar notablemente los tiempos de respuesta al hacer clic”.

Tim “Nemesis” Lipovšek, League of Legends

AMD Radeon™ Software Adrenalin 2020 Edition

La última versión de Radeon™ Software Adrenalin 2020 Edition presenta una experiencia de usuario rediseñada en su totalidad para desatar el verdadero potencial de tu GPU, con controladores optimizados desde el primer momento para los nuevos lanzamientos de juegos y una experiencia completamente personalizable.

Tecnología Radeon Freesync™

Lleva tu experiencia de juego a otro nivel. Juega sin interrupciones ni cortes gracias a las tecnologías AMD Radeon FreeSync™1 y FreeSync™ 2 con HDR2, disponibles en más de 900 monitores.