INFORMACIÓN RELEVANTE DE GRUPO MAXIMUS
SRL
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este
sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se
redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos
implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el
presente documento.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web,
están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la
verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago,
validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el
medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación
por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en
las compras realizadas en este sitio web.
PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros
productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los
proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros
productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En
ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado
a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas
resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.
POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos
reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de
entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo.
Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al
producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de
reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la
garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto
se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por
uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y
funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos
estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
• De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
• En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el
fabricante.
• En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
• En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y
tolerancias indicadas.
Grupo Maximus SRL no se hace cargo ni responsable del gasto y seguridad del envio
del bulto.
Si el producto NO presenta falla, el cliente deberá abonar el costo del envío al
domicilio del cliente.
Verificada la falla del producto se procederá según el caso:
• En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión, se
entregará otra del mismo modelo o de similares características y precio.
• De no haber un producto de similares características y precio, si el cliente no
desea esperar el remplazo (puede demorar 60 días), puede solicitar un cambio por
otro producto de mayor o menor valor, abonando o devolviendo la diferencia (SE
TOMARAN LOS VALORES ACTUALIZADOS AL MOMENTO DE OFRECER EL CAMBIO)
•Hemos mudado el sector de RMA a Florida 537 - 1er piso LOCAL 485 - Microcentro
(CABA) Lunes a Viernes de 10 a 19hs – Sábados 10 a 14:30hs.
Exclusiones de garantía
• Manipulación incorrecta de los productos adquiridos.
• Daños físicos producidos en su posesión.
• Detalles estéticos, pintura y corrosión no existentes al momento de recibir su
compra.
• Superado el tiempo de garantia dado por la empresa.
• Los Pixeles Quemados en monitores quedan sujetos a la política de cada
marca.
PRODUCTOS CON 12 MESES DE GARANTIA EN NUESTRO LOCAL:
• PC ensambladas por MAXIMUS.
• Hardware
PRODUCTOS CON 6 MESES DE GARANTIA EN NUESTRO LOCAL:
• Periféricos(a excepción de Logitech)
• Conectividad: router, módem router, access point, switch, antenas, etc.
• Pendrives
PRODUCTOS CON GARANTIA CON EL FABRICANTE:
Notebooks, Impresoras, Monitores tienen 10 días de garantia. productos Logitech y
productos Seagate: El cliente deberá dirigirse al servicie oficial que le será
indicado llamando al número de teléfono correspondiente a la marca de su
producto.
• ACER 0800-444-1318
• ASUS 0800-122-0563
• BANGHO 0810-888-2264 Pedro Goyena 252 A. Alberdi, Córdoba
• BROTHER 0810-222-7684
• DELL 0800-666-0789
• EPSON 0800-288-3776 / 011-51670400
• HP NOTEBOOKS y MONITORES 0800-555-5000
• LENOVO 0800-666-0011/ 0800-222-0279 L a V de 9 a 18 h.
• LG 0810-555-5454
• LOGITECH 0800-555-3284
• PHILLIPS 0800-444-7749 L a V de 8 a 20 h. Sab 8 a 14h
• SAMSUNG 0800-333-3733
• SEAGATE Registrar el producto en
https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/
• WACOM 0800-333-0108
COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También
puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar
transacciones fraudulentas.
Los pagos con tarjeta de credito/debito que utilizen metodo de envio y retiro por
sucursal estaran sujetos al envio de la documentacion solicitada (implica datos
sensibles) por mail, que le llegara apenas finalice la compra. El no cumplimiento de
esto evitara que se procese la compra.
COMPRAS CON TARJETA MEDIANTE EL SITIO WEB
Las compras realizadas en debito, 1 pago o con los planes Ahora 12, Ahora 18 y Ahora
24 requieren que el Titular de la Tarjeta sea la unica persona habilitada para
recibir la compra efectuada en el sitio. El mismo debera presentar DNI al momento de
Retirar o Recibir su pedido, no pudiendo recibirlo una persona distinta del Titular.
La compra podar ser retirada una vez le llegue la factura a su Email, dando
constancia de que el pedido ya esta listo para su retiro.
PRIVACIDAD
Este sitio web www.maximus.com.ar garantiza que la información personal que usted
envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el
caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo
que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos
legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y
podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
Grupo Maximus SRL reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin
previo aviso.
ENTREGA DE PEDIDOS
Se llevará a cabo una vez comprobado el pago. Todos los envíos irán asegurados.
La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado libremente por el
usuario. Así el prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no
llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos,
inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a
la empresa de envíos como es la ausencia del destinatario.
Si se detecta algún deterioro o defecto en el paquete recibido, deberá hacerlo
constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío. Una vez abierto el
paquete deberá comprobar que el estado de la mercancía es correcto, de lo contrario
deberá comunicárnoslo en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del envío.
Grupo Maximus SRL no se hará responsable en modo alguno, si no se cumplen las
advertencias citadas anteriormente.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega le informaremos de
esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra
estableciendo una nueva fecha o bien de anular el pedido con el reembolso total del
precio pagado.
Los pedidos con "Retiro ¡GRATIS! en Deposito Floresta (CABA)" solo seran entregados
al titular de la Cuenta Bancaria o de la Tarjeta, dependiendo de la forma de pago
utilizada. No sera posible hacer la entrega a otra persona distinta del titular. El
mismo debera presentar DNI al momento de Retirar o Recibir su pedido, no pudiendo
recibirlo una persona distinta del Titular. La compra podar ser retirada una vez le
llegue la factura a su Email, dando constancia de que el pedido ya esta listo para
su retiro.
PLAZO PARA RETIRO DE LA COMPRA
1 – En referencia a los productos comprados por este medio, el comprador tendrá 15
días desde la fecha de emisión de la factura, para el retiro de la sucursal de la
empresa GRUPO MAXIMUS SRL. Luego de este plazo el SERVICIO DE CUSTODIA, GUARDA y
DEPOSITO, que realiza la empresa GRUPO MAXIMUS SRL de la cosa objeto será a cargo
del comprador, siendo el valor del servicio del 2.25% diario del total de la factura
en cuestión.
2- Si transcurridos 30 días de la fecha de la compra el producto NO HA SIDO RETIRADO
de GRUPO MAXIMUS SRL, se considerara que el producto ha sido ABANDONADO, la empresa
Realizará una nota de crédito la cual generará un saldo a favor del cliente con
vigencia de 30 días, por el importe de la factura emitida, perdiéndose la cosa,
aunque aún no se hubiese apropiado, pasando a ser de propiedad y de titularidad de
GRUPO MAXIMUS SRL la cosa abandonada en poder Y POSESION DE LA EMPRESA, quien podrá
disponer en su totalidad y/o proceder a la destrucción, según lo dispuesto en el
artículo 1907 del Código Civil y Comercial, sin nada que retribuir, NI RESTITUIR a
la persona que la ha abandonado, RENUNCIANDO EL CLIENTE A TODOS LOS DERECHOS SOBRE
EL MISMO conforme al ART. 948 del Código Civil y Comercial.
3 –Transcurrido el periodo de vigencia de la nota de crédito la misma se dará de
baja, SIENDO CONCLUIDA LA MISMA CON SU RESPECTIVO SALDO, sin nada que retribuir al
cliente y este RENUNCIANDO A TODOS LOS DERECHOS SOBRE EL MISMO conforme al ART. 948
del Código Civil y Comercial.
PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el IVA legalmente
establecido. Sin embargo dichos gastos, salvo que se indiquen expresamente lo
contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de
envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio
adquirido. Estos importes se aplicarán al finalizar el carro de la compra ya que el
transporte va relacionado al peso total del pedido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y
aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del
mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos
productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado
previamente a los usuarios.
Si se descubre un error en el precio de compra de un producto que usted encargó le
informaremos con la mayor brevedad posible para que nos reconfirme el pedido o lo
anule.
Únicamente aceptarán pagos realizados a través de Mercado Pago,
Deposito/Transferencia Bancaria y Tarjeta de Credito.
Todo pago realizado por el prestador conllevará la emisión de una factura a nombre
del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección
de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al
producto adquirido.
Para cualquier información acerca del pedido, el usuario contará con nuestras Redes
Sociales y la seccion de AYUDA. En todo caso deberá de enviarse el asunto en el
mensaje o el número de pedido que fuese asignado indicando en el correo electrónico
la confirmación de la compra.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Con arreglo a la normativa aplicable si usted está contratando como consumidor podrá
desistir el contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales
desde la fecha de entrega del pedido.
Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma
admitida en derecho considerándose válidamente ejercitado mediante el envío de un
formulario de devolución que le facilitamos. Una vez impreso el mismo el cliente
deberá rellenarlo y adjuntarlo a su devolución.
Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no
siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos
de envío (ida y vuelta). Sumado gastos bancarios e impositivos.
No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes
no son los originales o si estos no se encuentran o no están en perfecto estado. No
utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.
Una vez revisada la mercancía, el importe de la compra será devuelto en el plazo
máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.
Grupo Maximus SRL