INFORMACIÓN RELEVANTE DE GRUPO MAXIMUS SRL
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en
este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a
continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de
nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y
Condiciones de Uso en el presente documento.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio
web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría
incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la
forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones
requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se
requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente
en las compras realizadas en este sitio web.
PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros
productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los
proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario,
nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o
implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo,
pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o
consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de
utilizar nuestros productos.
POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no
realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la
responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea
cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla
cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que
pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado
al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de
fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.
La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos
de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en
condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos
si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
• De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
• En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el
fabricante.
• En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
• En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y
tolerancias indicadas.
Grupo Maximus SRL no se hace cargo ni responsable del gasto y seguridad del
envio del bulto.
Si el producto NO presenta falla, el cliente deberá abonar el costo del envío al
domicilio del cliente.
Verificada la falla del producto se procederá según el caso:
• En caso de determinarse que es necesario el reemplazo de la pieza en cuestión,
se entregará otra del mismo modelo o de similares características y precio.
• De no haber un producto de similares características y precio, si el cliente
no desea esperar el remplazo (puede demorar 60 días), puede solicitar un cambio
por otro producto de mayor o menor valor, abonando o devolviendo la diferencia
(SE TOMARAN LOS VALORES ACTUALIZADOS AL MOMENTO DE OFRECER EL CAMBIO)
Exclusiones de garantía
• Manipulación incorrecta de los productos adquiridos.
• Daños físicos producidos en su posesión.
• Detalles estéticos, pintura y corrosión no existentes al momento de recibir su
compra.
• Superado el tiempo de garantia dado por la empresa.
• Los Pixeles Quemados en monitores quedan sujetos a la política de cada
marca.
PRODUCTOS CON 12 MESES DE GARANTIA EN NUESTRO LOCAL:
• PC ensambladas por MAXIMUS.
PRODUCTOS CON 6 MESES DE GARANTIA EN NUESTRO LOCAL:
• Hardware: microprocesadores,periféricos(a excepción de Logitech),
memorias RAM, Motherboard, fuentes, discos externos e internos (a excepción
de Seagate), placas de video, disipadores, gabinetes.
• Conectividad: router, módem router, access point, switch, antenas, etc.
• Pendrives
PRODUCTOS CON GARANTIA CON EL FABRICANTE:
Notebooks, Impresoras, Monitores, productos Logitech y productos Seagate: El
cliente deberá dirigirse al servicie oficial que le será indicado llamando al
número de teléfono correspondiente a la marca de su producto.
• ACER 0800-444-1318
• ASUS 0800-122-0563
• BANGHO 0810-888-2264 Pedro Goyena 252 A. Alberdi, Córdoba
• BROTHER 0810-222-7684
• DELL 0800-666-0789
• EPSON 0800-288-3776 / 011-51670400
• HP NOTEBOOKS y MONITORES 0800-555-5000
• LENOVO 0800-666-0011/ 0800-222-0279 L a V de 9 a 18 h.
• LG 0810-555-5454
• LOGITECH 0800-555-3284
• PHILLIPS 0800-444-7749 L a V de 8 a 20 h. Sab 8 a 14h
• SAMSUNG 0800-333-3733
• SEAGATE Registrar el producto en
https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/
• WACOM 0800-333-0108
COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude.
También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa,
para evitar transacciones fraudulentas.
Los pagos con tarjeta de credito y debito que utilizen algun metodo de envio
distinto al retiro por sucursal estaran sujetos al envio de la documentacion
solicitada (implica datos sensibles) por mail, que le llegara apenas finalice la
compra. El no cumplimiento de esto evitara que se procese la compra.
COMPRAS CON TARJETA MEDIANTE EL SITIO WEB
Las compras realizadas
en debito, 1 pago o con los planes Ahora 12, Ahora 18 y Ahora 24 requieren que
el Titular de la Tarjeta sea la unica persona habilitada para recibir la compra
efectuada en el sitio. El mismo debera presentar DNI al momento de Retirar o
Recibir su pedido, no pudiendo recibirlo una persona distinta del Titular. La
compra podar ser retirada una vez le llegue la factura a su Email, dando
constancia de que el pedido ya esta listo para su retiro.
PRIVACIDAD
Este sitio web www.maximus.com.ar garantiza que la información personal que
usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario
o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a
terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o
requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y
podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
Grupo Maximus SRL reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos
sin previo aviso.
ENTREGA DE PEDIDOS
Se llevará a cabo una vez comprobado el pago. Todos los envíos irán asegurados.
La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado libremente por el
usuario. Así el prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no
llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos,
inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas
ajenas a la empresa de envíos como es la ausencia del destinatario.
Si se detecta algún deterioro o defecto en el paquete recibido, deberá hacerlo
constar antes de firmar el resguardo de recepción de envío. Una vez abierto el
paquete deberá comprobar que el estado de la mercancía es correcto, de lo
contrario deberá comunicárnoslo en el plazo de 24 horas a partir de la recepción
del envío. Grupo Maximus SRL no se hará responsable en modo alguno, si no se
cumplen las advertencias citadas anteriormente.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega le
informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con
la compra estableciendo una nueva fecha o bien de anular el pedido con el
reembolso total del precio pagado.
Los pedidos con "Retiro ¡GRATIS! en Deposito Floresta (CABA)" solo seran
entregados al titular de la Cuenta Bancaria o de la Tarjeta, dependiendo de la
forma de pago utilizada. No sera posible hacer la entrega a otra persona
distinta del titular. El mismo debera presentar DNI al momento de Retirar o
Recibir su pedido, no pudiendo recibirlo una persona distinta del Titular. La
compra podar ser retirada una vez le llegue la factura a su Email, dando
constancia de que el pedido ya esta listo para su retiro.
PLAZO PARA RETIRO DE LA COMPRA
1 – En referencia a los productos comprados por este medio, el comprador tendrá
15 días desde la fecha de emisión de la factura, para el retiro de la sucursal
de la empresa GRUPO MAXIMUS SRL. Luego de este plazo el SERVICIO DE CUSTODIA,
GUARDA y DEPOSITO, que realiza la empresa GRUPO MAXIMUS SRL de la cosa objeto
será a cargo del comprador, siendo el valor del servicio del 2.25% diario del
total de la factura en cuestión.
2- Si transcurridos 30 días de la fecha de la compra el producto NO HA SIDO
RETIRADO de GRUPO MAXIMUS SRL, se considerara que el producto ha sido
ABANDONADO, la empresa Realizará una nota de crédito la cual generará un saldo a
favor del cliente con vigencia de 30 días, por el importe de la factura emitida,
perdiéndose la cosa, aunque aún no se hubiese apropiado, pasando a ser de
propiedad y de titularidad de GRUPO MAXIMUS SRL la cosa abandonada en poder Y
POSESION DE LA EMPRESA, quien podrá disponer en su totalidad y/o proceder a la
destrucción, según lo dispuesto en el artículo 1907 del Código Civil y
Comercial, sin nada que retribuir, NI RESTITUIR a la persona que la ha
abandonado, RENUNCIANDO EL CLIENTE A TODOS LOS DERECHOS SOBRE EL MISMO conforme
al ART. 948 del Código Civil y Comercial.
3 –Transcurrido el periodo de vigencia de la nota de crédito la misma se dará de
baja, SIENDO CONCLUIDA LA MISMA CON SU RESPECTIVO SALDO, sin nada que retribuir
al cliente y este RENUNCIANDO A TODOS LOS DERECHOS SOBRE EL MISMO conforme al
ART. 948 del Código Civil y Comercial.
PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el IVA legalmente
establecido. Sin embargo dichos gastos, salvo que se indiquen expresamente lo
contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de
envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o
servicio adquirido. Estos importes se aplicarán al finalizar el carro de la
compra ya que el transporte va relacionado al peso total del pedido.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y
aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase
del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos
productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado
previamente a los usuarios.
Si se descubre un error en el precio de compra de un producto que usted encargó
le informaremos con la mayor brevedad posible para que nos reconfirme el pedido
o lo anule.
Únicamente aceptarán pagos realizados a través de Mercado Pago,
Deposito Bancario, Transferencia Bancaria y Tarjeta de Credito.
Todo pago realizado por el prestador conllevará la emisión de una factura a
nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la
dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada
junto al producto adquirido.
Para cualquier información acerca del pedido, el usuario contará con nuestras
Redes Sociales y la seccion de AYUDA. En todo caso deberá de enviarse el asunto
en el mensaje o el número de pedido que fuese asignado indicando en el correo
electrónico la confirmación de la compra.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Con arreglo a la normativa aplicable si usted está contratando como consumidor
podrá desistir el contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días
naturales desde la fecha de entrega del pedido.
Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma
admitida en derecho considerándose válidamente ejercitado mediante el envío de
un formulario de devolución que le facilitamos. Una vez impreso el mismo el
cliente deberá rellenarlo y adjuntarlo a su devolución.
Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente,
no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de
gastos de envío (ida y vuelta). Sumado gastos bancarios e impositivos.
No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus
componentes no son los originales o si estos no se encuentran o no están en
perfecto estado. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.
Una vez revisada la mercancía, el importe de la compra será devuelto en el plazo
máximo de treinta días desde la recepción de la mercancía devuelta.
Grupo Maximus SRL