Maximus Gaming Hardware

Centro de Ayuda


Aca te dejamos los pasos para que puedas realizar tu compra en nuestra web:

  1. Agregar al carrito el producto o los productos que desea.
  2. Verificar su Compra
  3. Registrarse o Ingresar con su usuario
  4. Si aún no está registrado en nuestro sitio deberá ingresar sus datos personales. Los datos obligatorios deben estar completos y correctos sino, se anulará la compra.

Seleccionar la Forma de Envío
(Debe elegir la forma de envío que mas se adecue a usted)

  • Retiro en el Local
  • Moto: Gran Buenos Aires y Capital Federal. Se contactará al cliente para poder acordar el envío. Costo a cargo del cliente. La pagina no calcula el valor del envío.
  • OCA: El envío se realiza mayormente a sucursal con pago en destino. En caso contrario se contactará al cliente para poder acordar el envío. No se cobra embalaje. Costo del envío a cargo del cliente. La pagina no calcula el valor del envío.

Seleccionar la Forma de Pago

  • Efectivo: Pago en el local
  • Deposito bancario: Se realizará la entrega una vez acreditada la transferencia bancaria.
  • Mercado Pago: Tarjetas de crédito - Banelco – RedLink - Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos

Verificar Datos y Confirmar Pedido

Luego de este paso no se podrá modificar el pedido, ni agregar o eliminar ningún producto de la compra.


Realizar el Pago via Web mediante el método elegido

GRUPO MAXIMUS S.R.L.
CUIT: 30-71577501-4
Efectivo en nuestro local:
Florida 537, Local 379, PB. CP: 1005 CABA. Argentina.

Depósito o transferencia bancaria
BANCO GALICIA:
CUENTA CORRIENTE $ 6629-5 068-0 CBU 00700689-20000006629504



Con todas las tarjetas de crédito habilitadas y con sus respectivas promociones.



Aún no pude resolver mi consulta. ¿Dónde puedo contactarme?

Podes comunicarte con nosotros por mail a [email protected] o telefónicamente al 4393-1604 en los horarios de atención al público.

¿Hacen envíos al interior, y tiene un costo?
Hacemos envíos por Oca previo pago (ejemplo depósito bancario) el precio del mismo, lo informamos mediante mail o teléfono y dependiendo de dimensiones del paquete y distancia. Demora entre 4 y 7 días hábiles en llegarte. El costo envío se abona cuando te llega a tu domicilio o sucursal más cercana según requiera el cliente.

¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago son en efectivo, transferencia o depósito bancario, tarjetas de crédito o débito en el local (consultar recargos), y MercadoPago (tarjetas de crédito, Pagofacil y Rapipago). Pero para tener el precio especial de Facebook es únicamente efectivo, transferencia o depósito bancario. Sino es el precio normal.

¿Puedo pagar con tarjeta?
Sí podés, y aceptamos prácticamente todas las tarjetas de crédito en el local, o si estas en el interior lo podes hacer mediante MercadoPago (la misma web te da esta opción de pago). El precio por este medio es el de lista, no aplicándose descuento ni promociones vigentes, salvo que aclare lo contrario.

¿Puedo pagar en cuotas sin interés?
En el local tenes cuotas sin interés, con el sistema de Ahora 12, pero el monto para dicha operación se toma en precio de lista. Por MercadoPago dependiendo la tarjeta que tengas te ofrece cuotas sin interés. El link para saber cuáles son las tarjetas con promos es: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

¿Cuánto es el interés que cobra MercadoPago por pagar con tarjetas que no estén en promoción?
Para ver la tabla de interés actualizada que está cobrando MercadoPago podes ingresar hace click acá https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/costos-financiacion_621.

¿Los precios publicados en la web en que moneda están?
Todos los precios de la web están expresados en pesos argentinos.

¿Son precios Finales o más IVA?
Todos los precios son finales IVA incluido.

¿Entregan factura y garantía?
En absolutamente todas las ventas que realizamos se entrega factura fiscal en donde especifica el tiempo de la garantía. Bajo ningún concepto ni excepción realizamos ventas sin su respectiva factura.

¿Puedo pagar con tarjeta de débito?
Sí podes, y se te cobra el “Precio de Lista”.

¿Puedo pagar por MercadoPago con el precio especial?
No, el precio especial únicamente es por pago contado, y por contado tomamos únicamente: efectivo billete, depósito y transferencias bancarias.

¿Puedo pagar por Rapipago o Pago Fácil con el precio especial?
No al precio especial, porque sería por medio de MercadoPago y no es considerado contado, por contado tomamos únicamente: efectivo billete, depósito y transferencias bancarias. En ese caso recomendamos pagar por deposito desde cualquier banco.

¿Cuáles son los horarios de atención?
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs, y sábados de 9:30 a 15hs.

¿Tienen sucursales?
No tenemos ninguna sucursal, nuestro único punto de venta al público es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mas específicamente en Galería Jardín. Florida 537 Local 488 Primer Piso.

¿Puedo ir a local a retirar mi compra personalmente o enviar a alguien?
Sí poder retirar tu compra personalmente o enviar a alguien. Y en el caso de que la compra este ya pagada anteriormente la persona que retira tiene que venir con los datos del pedido y su DNI (que es el único documento válido) para retirar.

¿Cómo hago un pedido?
Para armar un pedido simplemente vas agregando al carrito todos los productos que querés, y al finalizar pones comprar. En el 1er paso te pregunta si necesitas envío, luego la forma de pago, luego accedes como cliente o creas un cliente nuevo según corresponda confirmas el pedido y te asigna un número de pedido y te da los datos de pago según corresponda.

Ya tengo el número de pedido ¿Cómo prosigo?
En el caso que sea con envío tenes que realizar primero el pago y automáticamente cuando se acredita el pago tu pedido se despacha, en el caso de ser pago por banco recorda informar el pago a [email protected] adjuntado el comprobante, es fundamenta en caso de ser más de un comprobante de pago subirlo de a uno e informar el importe exacto. Ni bien su pedido se despache por la forma de envío convenida se le va a estar enviando un mail indicando que se despachó y con el número de guía en los casos que corresponda.

¿Quiero reservar mercadería?
No hacemos ningún tipo de reserva de mercadería, únicamente la mercadería abona o con comprobante de pago se reserva.

¿Hacen factura A? ¿Cómo la solicito?
Efectivamente hacemos factura A, y en el caso de ser un cliente nuevo tiene que ingresar el cliente con número de CUIT y Razón social a la hora de crearse un usuario nuevo para nuestra web.

¿Tengo un producto en garantía que me fallo, que hago?
Nosotros damos 6 meses de garantía por producto suelto y 12 meses por maquina armada completa. Si acorde a la fecha de factura y cantidad de meses de garantía (siempre aclarado en la factura) tu producto se encuentra en ese rango. Debes acercarte a nuestro local de Galería Jardín o bien mandar un mail a [email protected]

¿Hice un pedido, hasta cuánto dura la reserva del mismo?
Los pedidos duran 24hs desde que se hicieron. Si dentro de este tiempo no se procedio al pago, el pedido será dado de baja automáticamente.

¿El precio se congela?
El precio se actualiza automáticamente en base al dólar. Si este baja, el precio baja. Si este sube, el precio sube. No congelamos ningún precio.



Aún no pude resolver mi consulta. ¿Dónde puedo contactarme?

Podes comunicarte con nosotros por mail a [email protected] o telefónicamente al 5236-0469 en los horarios de atención al público.